La 2 de TVE emite hoy la cuarta emisión de El Club de la comedia , una producción de Globomedia que recupera la tradición del humor mediante monólogos, que tanto éxito tiene en Estados Unidos, donde esta modalidad humorística tuvo su origen y donde los cómicos actuaban en pequeñas salas por todo el país.

Esta productora puso en marcha hace algunas temporadas este programa, bajo la dirección de José Manuel Contreras, que se emitió primero en Canal + y, posteriormente, en Telecinco para pasar ahora al segundo canal de TVE

También el canal Paramount Comedy, que se emite en la plataforma digital Digital +, programa con éxito un espacio de monólogos similar, del que han salido ya nuevos valores en este tipo de humor tan anglosajón.

CIRUGIA ESTETICA

En la edición de hoy de El club de la comedia , presentado por el actor y showman Emilio Aragón que se emite a las 22.35, tendrá como invitados a Bermúdez, Marta González de la Vega, Miguel Angel Rodríguez, Manel Fuentes, Pedro Reyes, Miki Nadal, Sinacio y Enrique San Francisco.

El programa, que se graba en el Teatro Alcázar de Madrid, comenzará con un monólogo de Bermúdez, titulado Cirugía estética , al que seguirá Marta González de la Vega con El reloj biológico , un tema tan candente en el ámbito femenino.

Le seguirá Miguel Angel Rodríguez, con un monólogo que tratará de la historia del dinero, actuación que dará paso a Manel Fuentes, presentador de Fuentes y Cía , el cual hablará de Las películas Disney .

La segunda parte del programa se iniciará con Pedro Reyes, que será el encargado de hablar del controvertido tema Fenómeno comunicación , y continuará con Miki Nadal que interpretará el monólogo titulado Mis padres Pavo .

Seguidamente debutará en el programa Sinacio, con el monólogo Lo que se lleva , para terminar con Enrique San Francisco, que será el protagonista de un vídeo titulado El teatro , y actuará con el tema El sexo es un coñazo .