Michael Knight y su coche Kitt regresan 25 años después. El que fuera defensor de los más desfavorecidos en la serie El coche fantástico , todo un mito para los adolescentes de la década de los 80, vivirá ahora una segunda juventud. TVE-1, la misma cadena que emitió la producción original, estrena hoy un telefilme que ha rodado la NBC estadounidense con los ojos puestos en una posible continuación de la serie, que está previsto que se estrene el próximo otoño en EEUU.

En El coche fantástico, la película , David Hasselhoff --que saltó a la fama gracias a su papel de Michael Knight-- cede paso a su hijo en la ficción, Mike Tracer (interpretado por Justin Bruening). Hasselhoff, con unos cuantos rizos de menos y algunas canas de más, sigue en el metraje en el papel de progenitor.

DE UN PONTIAC A UN FORD En la nueva imagen de la producción no podía faltar tampoco una versión totalmente modernizada de Kitt, un vanguardista Pontiac Firebird Trans Am negro, que ahora se ha convertido en un Ford Mustang Shelby GT500K, equipado con las últimas tecnologías para combatir a los villanos (como un superordenador que le permite cambiar de forma y color). Tracer dispondrá de tres versiones del coche fantástico : Kitt Hero, Kitt Attack y Kitt Remote.

Junto a Bruening, interviene Deanne Russo (Navy: investigación criminal ), en el papel de Sarah. En el reparto también aparece Sydney Tamiia Poitier (hija de Sidney Poitier), que da vida a Carrie, una curtida agente del FBI que ayudará a Tracer y Sarah a localizar al padre de esta.

TVE-1 / 21.55 HORAS