La décima temporada de El comisario da comienzo esta noche en Tele 5 con casos basados en las nuevas formas de criminalidad y un episodio narrado en tiempo real. Tito Valderde continuará al frente de la jefatura policial, en la piel del comisario Castilla, y le acompañarán sus fieles agentes Pope (Juanjo Artero) y Charlie (Marcial Alvarez). La serie más longeva de la pequeña pantalla, que se ha convertido en un referente indiscutible, cerró la pasada temporada como líder absoluto de los martes, con una media de 4.258.000 espectadores y un 24,7% de cuota de pantalla.

La nueva entrega de El comisario mantendrá la fórmula basada en la combinación de las tramas de continuidad con las historias que se resuelven en el mismo episodio. Los casos seguirán inspirándose en sucesos reales, pero se prestará más atención a las motivaciones de crimen y sus repercusiones, con mayor relevancia de los temas que preocupan a la sociedad y las nuevas formas de criminalidad.

En el capítulo de hoy, El corazón en vilo , aparece el cadáver de una chica en un bosque y el sello del crimen remite a un asesino apresado años atrás.

El comisario. Tele 5, 22.00 horas