El ilusionista catalán Antonio Díaz regresa hoy (22.00), a su casa de DMax para pasar dos días llenos de magia con otro puñado de famosos en El Mago Pop: 48 horas con… En esta ocasión, le toca quedarse con la boca abierta a un nutrido grupo de invitados integrado por el humorista David Broncano; los cantantes Antonio Orozco , Chenoa y Arkano; los actores Raúl Arévalo y Adrián Lastra y el cómico Joaquín Reyes. Todos ellos y algún nombre más que se reserva el programa desfilarán por las ocho entregas de esta tercera temporada.

El estreno de uno de los formatos emblemáticos de DMax será el plato fuerte de la quinta edición del Día de la magia, que se celebra hoy mismo con un maratón ininterrumpido de 24 horas, en el que se podrá ver a los mejores especialistas y mentalistas del panorama internacional. Antonio Orozco y Chenoa serán los encargados de inaugurar la nueva tanda con un doble episodio lleno de sorpresas y sonrisas. El protagonizado por el cantante catalán promete emociones fuertes, ya que su hijo Jan, culé empedernido, se verá sorprendido por la mágica aparición del jugador del Barça Denis Suárez tras un número del Mago Pop. Algo parecido sucederá con Joaquín Reyes, al que la presencia de su hijo le ayudará a vivir esta experiencia como si fuera un niño.

Como en anteriores temporadas, Antonio Díaz cumplirá su sueño de conocer en persona a sus ídolos de la música, el deporte, el cine y la televisión. El joven ilusionista desplegará sus mejores trucos para enfocarlos a las pasiones de cada uno de los invitados del programa. De ese modo conocerá mejor los sueños y aspiraciones de sus célebres acompañantes, a los que hará reír y emocionarse hasta sacar al crío que llevan dentro. «Cada invitado se convierte en un nuevo reto para mí, ya que son personas a las que admiro y a las que quiero dejarles sin palabras porque así también lograré divertir a los espectadores», confiesa el mago.

DESCUBRIENDO EL FRIKISMO / Díaz está encantado. «Este es un tema nuevo para ellos, porque tienen que entrar en un mundo friki como es el de la magia y preparar los contenidos como si fuera Sorpresa, sorpresa», advierte antes de subrayar lo «divertido» que resulta adaptarse a cada personaje. «Cuando vamos a empezar a grabar todo el mundo está tenso y en silencio», revela. El mago asegura que casi todos los rpostros populares se han dejado llevar.

«Adrián Lastra es superexpresivo y muy divertido, Chenoa se cabrea como suele hacer y Antonio Orozco se comporta como un niño», adelanta.