Tele 5 ha dado vacaciones a los forenses de CSI y, en su lugar, emite desde esta noche y durante los próximos lunes de julio y agosto, la sexta temporada de Embrujadas , serie fantástica de corte juvenil que narra las aventuras de las hermanas Halliwell, tres jóvenes, modernas y bienintencionadas brujas, que utilizan sus poderes para luchar contra las fuerzas del mal.

Estrenada en EEUU en 1998, la serie es una producción del prolífico Aaron Spelling (autor de Sensación de vivir, Los Angeles de Charlie, Hotel, Starsky y Hutch... ) que ha tenido una buena aceptación en Tele 5, especialmente entre el público adolescente. En las últimas temporadas emitidas en la cadena privada, las peripecias de las tres jóvenes y atractivas brujas --encarnadas por las actrices Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan-- han reunido una audiencia media de dos millones y medio de seguidores.

En esta nueva temporada se incorpora el personaje de Chris (el actor Drew Fuller), un joven enigmático que tratará de ganarse la confianza de las hermanas Halliwell. La trama central de esta entrega gira en torno al enfrentamiento de las tres hechiceras y las Valquirias, diosas de la mitología nórdica, y evitar los planes del nuevo guía de la luz, que pretende que brujas malvadas intenten suplir la identidad de las tres protagonistas: Phoebe, Piper y Paige.

Tele 5 emitirá cada lunes dos episodios de la serie, que ofrece esta noche el capítulo doble El paraíso de las muñecas .

Embrujadas. Tele 5, 22.00