La ruleta de la suerte , el concurso que Antena 3 Televisión ofrece de lunes a viernes a las 12.45 horas, emitirá esta tarde (20.15 horas) una entrega especial, también presentada por el exmodelo Jorge Fernández. La principal característica de esta emisión extraordinaria es que los concursantes participarán formando parejas, y no individualmente como hacen a diario.

La actual temporada de La ruleta de la suerte se inició el pasado abril, pero el concurso viene ya de antiguo en la cadena privada. Antena 3 TV comenzó a emitirlo el 25 de enero de 1990 presentado por Mayra Gómez Kemp y se mantuvo en la programación hasta finales de 1992.

La historia del concurso, no obstante, se remite más atrás. El formato original nació en la cadena estadounidense NBC, que lo estrenó el 6 de enero de 1975 y todavía lo mantiene en su programación. Desde entonces, La ruleta de la suerte se ha emitido en más de 60 países. En Australia comenzó a darse en el año 1981 y no se ha interrumpido hasta la actualidad.