Atresmedia celebra su tercer aniversario con un nuevo concurso de producción propia, El quiz de las series, que se estrena hoy y se ofrecerá de lunes a viernes en directo en una cita fijada a las 21.15 horas en Atreseries. Presentado por María Zamora (La chica de las series), se lanzarán doce preguntas por la tele y se responderán por el móvil. La temática son las series de la tele nacional e internacional y los concursantes son los telespectadores, que desde sus casas jugarán para llevarse un premio diario de hasta 250 euros. Para ganar el premio diario, los espectadores deberán contestar correctamente a todo el cuestionario a través de sus dispositivos móviles, entrando gratis en la web www.quizseries.es

En este portal, disponible desde el día de estreno, irán saliendo tres opciones de respuesta a las preguntas del quiz que solo serán visibles sintonizando Atreseries. Cada pregunta se resolverá simultáneamente en el programa de televisión y en www.quizseries.es.

Cada día habrá un máximo de 5 ganadores, entre los que se repartirá el dinero del premio a partes iguales. Si se diera el caso de que solo 4, 3, 2 o un único jugador respondiera las doce preguntas correctamente el premio se fraccionará de manera proporcional.

En el caso de que más de 5 personas completen el quiz sin fallos, se hará un sorteo entre todos ellos para elegir los 5 ganadores del día.

Y en el caso de no haber ningún ganador en el día, el premio se acumulará como bote para el día siguiente.

Los usuarios no deben registrarse para participar, ya que se invitará a registrase a los usuarios al final del juego para que los ganadores puedan cobrar el premio.