Los presentadores de la gran apuesta de Televisión Española para el programa especial de Fin de Año ya está echada. Eva González y Santiago Segura han sido los elegidos como pareja de presentadores del 'show' que cerrará el 2016 y abrirá el 2017 en la primera cadena estatal.

Ambos profesionales son actualmente colaboradores de TVE: Eva González es la presentadora de todas las ediciones del concurso gastronómico 'Masterchef', mientras que el director, productor y actor Santiago Segura es la voz en 'off' del programa de corte nostálgico 'Viaje al centro de la tele'.

Según ha confirmado la propia Televisión Española, el especial llevará por título ‘¡Feliz 2017!’, que "dará la bienvenida al nuevo año de la mejor forma posible: mucha música, humor y extraordinarios números visuales de la mano de cerca de 40 artistas del panorama nacional e internacional".

Este especial de Nochevieja comenzará en TVE-1 a las 23.15 horas, tras el programa de humor de José Mota, ‘Operación: And the andaran’, y continuará tras las Campanadas.

La programación navideña de TVE se completará con el especial ‘Telepasión’ (que se emitirá en Nochebuena), los especiales musicales de Dani Martín y Miguel Bosé y las tradicionales retransmisiones del Sorteo de la Lotería de Navidad y de la cabalgata de Reyes, entre otras citas.