Jordi Évole tiene un nuevo proyecto entre manos. El periodista dará el salto de La Sexta a Antena 3 para ponerse al frente de Hasta los 100 y más allá, un nuevo formato que la cadena principal de Atresmedia ya ha comenzado a promocionar pero sin dar ningún tipo de detalle. No obstante, queda claro que las protagonistas de este programa especial serán personas con más de un siglo de vida a sus espaldas. Antena 3 sí ha remarcado en redes sociales y en su página web que esta nueva apuesta se trata de un especial, por lo que en principio, no se baraja la posibilidad de que tenga continuidad a corto plazo. En la promo, Évole mantiene una conversación con una mujer a la que, además de decirle que no aparenta la edad que tiene, le pregunta sobre su familia. «Espero que se guste cuando se vea en la tele», añade con humor el presentador.

Será, al parecer, un espacio en el que el periodista dará voz y se interesará por la visión que tienen las personas de la tercera edad, concretamente aquellas que superen los 100 años, sobre diversos temas. Por el momento, la cadena no ha anunciado la fecha de estreno de este especial pero asegura que llegará «muy pronto».

Hasta los 100 y más allá será el cuarto proyecto de Jordi Évole en Atresmedia. Además de haber estado al frente de Salvados durante diez años, el comunicador presentó Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur en laSexta entre mayo y junio de este año.