Jordi Évole ha renovado su contrato de colaboración con La Sexta, cadena privada en la que ya está preparando un nuevo proyecto audiovisual para el 'prime time', según ha informado el grupo Atresmedia.

El conocido periodista catalán, que lleva 11 años al frente de ‘Salvados’, será el pesentador del nuevo programa, coproducido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio, de Évole.

Según han adelantado desde Atresmedia, en el nuevo programa, que aún no tiene título definitivo, Évole se sumergirá en "grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental.

SIGUE 'SALVADOS'

La puesta en marcha del nuevo proyecto no parece que vaya a significar la desaparición de 'Salvados', que actualmente está a punto de cerrar la temporada, tal como señala Atresmedia: "El alabado formato de La Sexta continúa como uno de los espacios de más audiencia de la televisión y de mayor impacto entre los espectadores".

También recuerda que, el pasado 31 de marzo, ‘Salvados’ marcó "un hito con la histórica entrevista al Papa Francisco, 'scoop' internacional que arrasó en audiencia seduciendo a más de 4,1 millones de espectadores (21% de cuota) en laSexta, convirtiéndose en el programa más visto de ‘Salvados’ desde el 2015".