Otro misterio a añadir a los muchos que han hecho de Stranger Things uno de los grandes éxitos de Netflix: la plataforma de televisión de pago ha anunciado oficialmente que el estreno de la tercera temporada de esta exitosa producción de corte fantástico será el 4 de julio. Una fecha que no es una cualquiera: es el día en el que los estadounidenses celebran por todo lo alto su Día de la Independencia. Y un dato como este seguro que no es casual conociendo a sus creadores, los hermanos Ross y Matt Duffer.

Pero los millones de aficionados a esta serie de miedo tendrán que esperar hasta el verano para continuar con esta nueva incógnita, que se suma a la historia de un grupo de jóvenes del pueblo ficticio de Hawkins (Indiana), después de que la segunda temporada se estrenase en octubre del 2017 con un gran éxito.

Si la segunda entrega, de nueve capítulos, se desarrolló en 1984, la tercera temporada lo hará en el verano de 1985, cuando continuará la aventura del grupo de amigos después de que uno de ellos desapareciese en extrañas circunstancias y relacionadas con experimentos secretos gubernamentales y fuerzas sobrenaturales.