CUATRO / 21.30

El éxito en la sobremesa del concurso de Cuatro Fama, ¡a bailar! ha llevado a la cadena privada a probar suerte con una gala semanal en directo en el prime time de los domingos, que se estrena hoy. La nueva edición acoge esta noche la expulsión de uno de los cuatro nominados y actuaciones de los concursantes, profesores y artistas invitados.

Siguiendo la línea que marcó Operación triunfo , el programa quiere potenciar el espectáculo y alcanzar a un público más amplio. Por ello, cada domingo los 20 concursantes realizarán una coreografía en grupo, valorada por el jurado, encabezado por el director de la escuela, Víctor Ullate Roche. Para la edición de hoy han preparado un número de bungee , en el que los jóvenes danzarán colgados del techo.

A esa actuación se sumarán hoy la de Bailamos Bollywood y la del profesor Sergio Alcover, que presentará a su grupo de break dance Los Supremos. En la recta final, Paula Vázquez --al frente de las galas en directo-- dará a conocer el nombre del expulsado, al que entrevistará sobre su paso por el show .

Con una audiencia media de 1.384.000 telespectadores (11,4% de cuota), el concurso Fama, ¡a bailar! se ha consolidado en la franja de la sobremesa y se ha convertido en el programa de entretenimiento más visto por la tarde entre el público joven. Su éxito ha llevado a Cuatro a anunciar la futura emisión de Fama school , destinado a participantes de entre 11 y 17 años.