La cadena privada Cuatro pondrá en marcha una nueva edición de Fama ¡a bailar! a la vuelta del verano, después de que haya concluido la gira oficial que hará el programa por 25 ciudades españolas, con un espectáculo dirigido por Lola González. El director de programas de la cadena, Mariano Blanco, adelantó hace unos días que la cuarta temporada del concurso de baile será "la más intensa, revolucionaria y rompedora" de todas. En pocas semanas, dará comienzo el proceso de selección de los nuevos habitantes de la escuela, que estará dirigida por Lola González y contará con la colaboración puntual de los profesores de baile Marbelys Zamora y Rafa Méndez.

Pero el "pistoletazo de salida" para la vuelta de Fama ¡a bailar! será, como adelantó Blanco, la gira, que se iniciará el próximo 6 de junio en Toledo, y que concluirá el 4 de septiembre en Murcia. El espectáculo está protagonizado por 14 bailarines de las tres ediciones. Además, y según ha contado Lola González en la web del espacio, en cada ciudad contarán con invitados especiales, para que todos los alumnos puedan disfrutar de ese momento tan especial que supone recibir "el aplauso del público" que les apoya.

Los asistentes a las galas podrán disfrutar de números de famosos musicales como Chicago y Nine , además de coreografías, con las que se rendirá homenaje a figuras de la talla de Michael Jackson y Madonna.