Los famosos también son humanos, aunque a veces no lo parezcan, y también comen, duermen, ríen y sufren como todos los mortales. El verano no ha servido para calmar los ánimos de muchos que siguen con el hacha en alto contra sus maridos, compañeros o ex y pasean sus vergüenzas por las televisiones.

Después de que su ex marido declarara en un programa de televisión que volvería con ella, la madre de Jesulín se ha ido de viaje con sus cuatro hijos para olvidar en mal trago. Desde que se separara hace cinco meses, Carmen Bazan ha intentado hacer borrón y cuenta nueva y a ello le han ayudado sus hijos y nueras que han hecho piña con su madre.

Otra pareja rota es la de Pepe Gómez, cantante de Los Marismeños, con Charo Lebrero. Su relación se inició en el Rocío del año pasado pero todo terminó el pasado mes de diciembre. Desengañada también está la concursante de Gran Hermano Sonia, que acusa a su compañero Kiko de agredirle y de robar ropa en un desfile. Asegura que no ha denunciado hasta ahora porque tenía miedo de que la echaran de Tele 5 y advierte que el colaborador de A tu lado es capaz de lo que sea por conservar su trabajo.