El espacio de A-3 TV ¿Dónde estás, corazón? (22.00 horas) cuenta hoy con la presencia de Farruquito. El bailaor acude por primera vez a una tele tras salir de la cárcel, en marzo del año pasado, donde cumplía condena por atropellar mortalmente a un hombre mientras conducía sin carnet y luego darse a la fuga. Según difundió ayer Tele 5, Farruquito ha cobrado por la entrevista 140.000 euros, aunque en A-3 no han querido confirmar la cifra.

La última aparición de Juan Manuel Fernández Montoya en un plató fue la entrevista que dejó grabada, antes de entrar en la prisión de Sevilla, con Jesús Quintero y que TVE emitió en enero del 2007. Algunos medios apuntaron que el bailaor había cobrado entonces 120.000 euros.

El programa también invita hoy a Gabriel Medina Sidonia, hijo de la fallecida duquesa de Medina Sidonia, que comentará la relación que mantuvo con su madre. Además, los tertulianos habituales del espacio comentarán el cumpleaños de Sacha Thyssen, nieto de la baronesa Tita Cervera, y la supuesta prohibición del acceso a la fiesta a la periodista y colaboradora del programa Chelo García-Cortés.