El equipo de forenses de la serie CSI Las Vegas comienza esta noche (22.00 horas) en Tele 5 la sexta temporada, con la novedad de una mayor complejidad en sus investigaciones --suicidios colectivos, un doble asesinato o el asesinato de un hombre con el síndrome de hombre lobo -- y la incorporación del actor Wallace Langham en el papel de un especialista en rastros de laboratorio (David Hoghes). Además, en uno de los capítulos de esta nueva temporada, que llega en sustitución de CSI Miami , intervendrá la actriz Faye Dunaway, ganadora de un Oscar, encarnando a una veterana bailarina.

Liderazgo recuperado

Si en la pasada temporada el selecto grupo de científicos de Las Vegas, que encabezan Gil Grissom (William L. Petersen) y Catherine Willows (Marg Helgenberger) trabajaba en dos grupos diferenciados, que se encargaban de diversos casos, en los nuevos capítulos Grissom recupera el liderazgo al frente de los forenses y todos se emplean a fondo en el esclarecimiento del mismo caso, sumergidos en una ciudad de Las Vegas misteriosa, escenario de terribles y truculentos crímenes. Otro de los alicientes será el reencuentro de Grissom con la enigmática Lady Heather (Melinda Clark), una antropóloga del sexo con la que tuvo una misteriosa atracción.

Considerada como una de las series de mayor éxito, CSI Las Vegas obtuvo la pasada temporada una audiencia media de 4.688.000 espectadores y un 26,8% de cuota de pantalla.