Los Serrano. Tele 5, 22.00 horas

El actor y cantante Fran Perea, que alcanzó gran popularidad en su papel de Marcos en la serie de Tele 5 Los Serrano, reaparece esta noche en la conocida producción, un año después de su marcha. Este regreso es temporal, ya que su personaje solo intervendrá en las tramas de hoy y del próximo martes. "Es simplemente una visita. Ahora estoy dedicado a otras cosas", explicó Perea en el rodaje. "Tenía un par de semanas libres, la productora me lo ofreció y accedí. Hay que mantener las relaciones", añadió.

Marcos Serrano llega al barrio de Santa Justa feliz con su nueva vida en Toulouse junto a Eva y convertido en reciente padre de familia. Su regreso temporal, con la pequeña Chloé, supondrá un motivo de alegría para su padre, Diego (Antonio Resines), abatido tras la muerte de su esposa Lucía --a raíz de la marcha de la serie de Belén Rueda--.

Raúl (Alejo Sauras) esperará encontrar en su amigo al confidente perfecto de sus problemas amorosos con Africa (Alexandra Jiménez). Sin embargo, Marcos también tendrá la oportunidad de escuchar la versión de la chica y entablará, además, una buena amistad con su nuevo novio (Pablo Galán). Raúl no entenderá la complicidad entre ambos y la considerará una traición.

El regreso de Marcos, no obstante, no será el único que tendrá lugar hoy. También José Luis (Javier Gutiérrez), esposo de Choni (Pepa Aniorte), volverá por sorpresa a Santa Justa, tras pasar un largo periodo en ultramar trabajando como marinero.

LA NUEVA TUTORA

De cara al próximo mes de abril, la exitosa serie de Tele 5 contará con la incorporación de un nuevo fichaje. La modelo Jaydy Mitchell, exmujer del cantante Alejandro Sanz, interpretará a Celia, la nueva profesora de inglés, nacida en México pero educada en Europa, del colegio Garcilaso. La aparición de la nueva maestra provocará una verdadera revolución entre los alumnos. Definida por los responsables de la serie como una mujer sofisticada, dulce y elegante, su primera amiga al llegar a Santa Justa será Choni, que no se caracteriza precisamente por su sutileza. "Dicen que los polos opuestos se atraen", justifica Mitchel.

Aunque Mitchel apareció fugazmente en Isi/Disi, película protagonizada por Santiago Segura y Florentino Fernández, Los Serrano es su mayor reto interpretativo. "En Isi/Disi me dí cuenta de que la formación es imprescindible --dice--. El estudio te aporta las herramientas necesarias para enfrentarte a la interpretación. Desde entonces, he asistido a cursos. Ya estaba ansiosa de poner en práctica lo que he aprendido".

La serie de Tele 5 también contará próximamente con la participación del malo de Operación triunfo, Risto Mejide, en uno de sus episodios, y con la incorporación a varios episodios de la actriz Esther Arroyo.