Frank Blanco sorprendió a los espectadores de Zapeando con una inesperada noticia. El presentador anunció hace dos días que deja el programa de La Sexta tras casi seis años al frente del mismo para poder dedicarse a otros proyectos, que no ha especificado. El propio periodista fue el encargado de dar la noticia al público del espacio que llevaba presentando desde sus orígenes en noviembre de 2013.

Al término del programa, Blanco comentó que se marchaba unas semanas de vacaciones, dejando a Anna Simón a cargo del espacio. Acto seguido anunciaba la bomba: «A partir de septiembre no voy a seguir presentando, no voy a llegar al programa 2.001, que era mi promesa. Se acabará una etapa y estoy deseando contaros qué es lo siguiente».

A pesar de que el conductor no ha dado más datos de su próximo destino, según la información a la que ha tenido acceso este diario, Blanco ya tiene un nuevo proyecto profesional fuera de Atresmedia y sale del espacio de La Sexta de mutuo acuerdo con la dirección del grupo. Por otro lado, todavía no se conoce con seguridad si seguirá al frente de Te la vas a ganar, el show radiofónico que presenta en Europa FM.