Una caja navideña con un libro, un doble compacto y un DVD reunirá las memorias audiovisuales de Gomaespuma y recopilará los mejores gags del dúo, tanto en radio como en televisión. Todos los beneficios de la venta de Memorias de Gomaespuma , así como los derechos de autor correspondientes, irán destinados a financiar proyectos de escolarización que Guillermo Fesser y Juan Luis Cano patrocinan en Sri Lanka y Nicaragua, actividad solidaria a la que vienen dedicando buena parte de su tiempo y mucho esfuerzo desde el año 2000.

Cuaderno de bitácora es el título del libro, una recopilación de fotografías y textos que descubre anécdotas y recuerdos de ambos humoristas, en los que queda reflejado tanto su trabajo profesional como sus visitas solidarias a países como Senegal, Sri Lanka, China, Cuba, Israel y la India.

Clásicos de la radio , el primero de los dos compactos, recoge los mejores números humorísticos, las entrevistas más surrealistas y las llamadas más graciosas que se han escuchado en sus programas radiofónicos desde que comenzaron su actividad, hace 25 años, en Antena 3 Radio. En el segundo, Clásicos de la publicidad , se han elegido las mejores cuñas publicitarias de los artistas, muchas de ellas premiadas en diversos festivales del género.

Quienes prefieran las imágenes, tendrán a su disposición el DVD Cansados de pasarlo bien . En este se incluyen imágenes del archivo personal de los humoristas --inéditas hasta ahora, y solamente conocidas por sus más allegados--, que se mezclan con una selección de los momentos estelares que han vivido en los estudios de radio y en los platós televisivos. La caja se vende en exclusiva en los establecimientos Carrefour a 30 euros.