La próxima Gourmet Edition de Ven a cenar conmigo se verá en Tele 5. Aunque se desconoce qué día lo hará exactamente, la versión VIP del concurso culinario saltará próximamente al primer canal de Mediaset, según Vertele. Y lo hará, además, con su primera entrega protagonizada exclusivamente por mujeres. En concreto, Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington, cuya participación en el formato se anunció a finales de mayo.

José Antonio Canales Rivera se llevó el galardón de mejor anfitrión en el último programa, la séptima Gourmet Edition, en la que compitió con Pocholo Martínez-Bordiú, Miriam Saavedra y Carmen Lomana.

Tras la conclusión de la séptima entrega y el inminente lanzamiento de la protagonizada únicamente por mujeres, aún quedan dos programas por estrenar. El primero, con Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David como comensales. Y el segundo, con Rosa López, Aless Gibaja, Francisco, Raquel Mosquera y Laura Matamotos compitiendo entre sí por ser el mejor anfitrión y llevarse el premio final de 3.000 euros.

Con estos participantes anunciados ya desde hace tiempo, la duda es saber si les veremos competir en Cuatro o en Tele 5, lo que significaría que esta última cadena se habría apoderado del concurso de cocina para su parrilla veraniega.