Los Premios Goya, en su 35 edición, celebran su gran noche este sábado, 6 de marzo, en una gala presentada por Antonio Banderas y María Casado desde el Teatro del Soho de Málaga.

Y un año más, TVE-1 se vuelca con los galardones del cine español en una programación especial durante todo el día. El veterano programa de la crónica social 'Corazón’, con Anne Igartiburu, se emitirá desde la misma alfombra roja del Teatro del Soho antes de que se llenen de invitados, con entrevistas a nominados y otros protagonistas.

Por la tarde, edición especial de ‘Cine de Barrio’ con la comedia ‘Que baje Dios y lo vea’. En el coloquio, Alaska estará acompañada por Antonio Resines y Alain Hernández, uno de los protagonistas, y charlarán sobre la historia de los Goya y el cine de antes y de ahora.

Estrellas de Hollywood

Y ya por la noche, a las 22.00 horas, todo el glamour de la alfombra roja con Elena S. Sánchez, Carlos del Amor, Ana Ibáñez y Rafa Muñoz que recibirán a los encargados de entregar los premios, los únicos invitados presenciales en la especial edición de este año, y entre los que estarán Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, J.A. Bayona, Paz Vega, Antonio de la Torre, Belén Cuesta, Marta Nieto, Mónica Randall, Verónica Forqué, Pedro Casablanc, Jaime Chávarri, Emma Suárez, Marisa Paredes yJose Coronado.

Tampoc faltarán las conexiones telemáticas con los nominados, estrellas del cine y famosos de Hollywood como Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek o Sylvester Stallone, que también estarán presentes en esta insólita ceremonia comentada por Carlos del Amor y emitida conjuntamente por TVE-1 y RNE