Los irreverentes guiñoles de Canal+ han decidido comprobar por sí mismos qué es eso del Fórum de las Culturas. Por esa razón, a partir de esta noche (21.50 horas), y hasta el próximo viernes, estarán en el recinto del festival para dar su particular visión de lo que allí ocurre. Por primera vez, el programa se traslada fuera de su plató habitual y viajará hasta la capital catalana una nutrida representación de sus muñecos.

EN MINIFERROCARRIL

Alrededor de 25 serán los personajes de látex que participarán activamente en la vida del Fórum, ya que recorrerán las instalaciones a bordo de un miniferrocarril, denominado El tren del guiñol. Además, protagonizarán gags ambientados en el acontecimiento barcelonés.

Michael Robinson, Ronaldhino, Beckham, Rappel, Jesulín y Blanquita, acompañada de su inseparable ministro, son algunos de los que se pasearán por el Speaker´s Corner, la explanada y la Jaima, y darán su opinión sobre el Auditorio, los diálogos que se celebran en el Centro de Convenciones o la flamante placa fotovoltaica.