19.15 / LA SEXTA

La Sexta emite hoy un interesante especial sobre Harry Potter en el que se avanzarán algunas imágenes de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1 , que se estrenará en los cines el próximo 19 de noviembre. El programa incluye una entrevista en exclusiva con el actor Daniel Radcliffe, que encarna al joven mago en la película, y un reportaje en el que se mostrará los entresijos del rodaje de este filme, con la que se pondrá el broche final a la popular saga mágica. Harry Potter y las reliquias de la muerte es la última novela de la saga escrita por J. K. Rowling, que llegará a la gran pantalla dividida en dos filmes. La segunda parte se estrenará el 15 de julio del 2001, fecha en la que se despedirá el joven mago.

Así, la Sexta emitirá dos especiales. En el de hoy, correspondiente a la primera parte, la reportera de Sé lo que hicisteis... Paula Prendes se traslada a Londres para entrevistar en exclusiva a Radcliffe, al resto de los actores y al director de la película, David Yates. La periodista se zambullirá en el mundo mágico de Harry Potter, donde será testigo de los secretos mejor guardados del rodaje.

En su visita a los estudios Leavesden, mostrará a los espectadores los decorados de la nueva entrega y de las anteriores. También hablará con los responsables de maquillaje, caracterización y vestuario para que desvelen los detalles ocultos de las cintas. La reportera protagonizará sesiones interactivas y se montará en el simulador de escoba voladora y se peinará y maquillará como un miembro más del reparto.

Al margen de este especial, La Sexta también emitirá varios títulos de la saga de Harry Potter gracias al acuerdo firmado este año con Warner Bros. Television, en el que se incluyen estos dos especiales.