Malas noticias para la Casa Real británica. Samantha Grant, la hermana de Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, podría estar negociando su participación en la próxima edición de ‘GH VIP’. Sin embargo, que no suenen las alarmas, ya que no será en la edición española sino en la británica, que tiene como lema para este año “el ojo de la tormenta” y pretende reunir a grandes rostos polémicos.

Pese a que Channel 5, la cadena que emite el reality, no desvelará los nombres de los participantes hasta el próximo 5 de agosto, varios rumores apuntan a que la hermana de la duquesa de Sussex podría entrar a la casa más famosa de la televisión, una duda que ella misma se ha encargado de sembrar.

“Por qué no. Uno toma las oportunidades según le vienen y disfruta del paseo”, afirmó sobre su posible participación. “No hay nada de malo en ello. El propósito del programa no sería debatir sobre Meghan”, aseguró en una entrevista en Inside Edition.

Más tarde, en declaraciones a Good Morning Britain, la propia Samantha volvió a reafirmarse en su idea: “He trabajado en los medios la mayor parte de mi vida, ¿por qué no hacerlo? ¿Por qué debería dejar de vivir por culpa de mis problemas familiares?”. La hermana de Meghan, sin embargo, asegura que no tiene intención de ganar dinero a costa de ella.