Con una media de más de 4.051.000 espectadores y el 23,3% de cuota de pantalla, esta noche (22.00 horas) se despide la decimotercera temporada de Hospital Central a la espera, dado su éxito, de una nueva entrega. En la franja de emisión de la serie médica, Tele 5 ha superado en 1,8 puntos la cuota de pantalla a Antena 3 TV en toda España y en 11,7 la de TVE-1.

En esta última temporada, los argumentos de Hospital Central han implicado a los profesionales del centro de salud en tramas que mezclaban los temas médicos y los personales, acentuando el dramatismo de las historias. Una de las características de la producción desde su estreno ha sido la utilización de actores invitados para interpretar papeles más o menos episódicos. En la decimotercera entrega se ha incorporado al reparto Roberto Alvarez, y han aparecido en algunos capítulos actores y actrices del prestigio de Emma Suárez, Julieta Serrano o Javier Elorriaga.

En el capítulo de esta noche se planteará la resolución de la trama que ha presidido el final de la temporada. Así, se verá si el doctor Vilches (Jordi Rebellón) será expulsado del hospital.