Tras varias semanas de reemisiones, por fin se estrena esta noche (22.20 horas) la sexta temporada de House , sin duda la más importante y popular serie de toda la historia de Cuatro. Esta nueva entrega presenta como principal aliciente el nuevo rumbo que toma la vida del personaje que encarna el actor británico Hugh Laurie: abandona la práctica de la medicina para dedicarse a la gastronomía.

Después de su dura experiencia en el hospital psiquiátrico Mayfield --y que fue la trama del episodio especial con la que se abrió esta temporada--, el misántropo Greg House logra desengancharse de la vicodina. Además, siguiendo los consejos del psiquiatra Darryl Nolan (el actor Andre Braugher), decide cambiar radicalmente su vida: abandona el Hospital Princeton Plainsboro y decide probar con nuevas experiencias como, por ejemplo, la cocina.

Así, el nuevo equipo del centro médico estará encabezado por Eric Foreman (Omar Epps), circunstancia que provoca desazón en la doctora Hadley, más conocida como Trece (Olivia Wilde), quien no ve claro eso de tener como jefe a su amante. Tras el episodio del estreno, Cuatro emite tres capítulos de anteriores temporadas.