Tele 5 ya está pensando en la siguiente misión de su fichaje estrella de la temporada, Isabel Pantoja, con la que firmó un contrato de larga duración. Cuando la tonadillera abandone la isla hondureña donde se desarrolla el reality Supervivientes, será jurado en uno de sus talent shows musicales. El director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, reveló a Efe que la cantante participará en «otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música». «Y seguramente podréis verla en un futuro en alguno de nuestros talents», afirmó, y a la pregunta de «¿Será de jurado?», se mostró rotundo: «Con seguridad, sí».

Pero esto se empezará a perfilar a final de año, ya que ahora la Pantoja está donde tiene que estar, en Honduras, dándole a Mediaset alegrías como las cuotas de pantalla de entre el 19% y el 35%, difíciles de superar. Y que hace afirmar a su director de contenidos: «Tele 5 es la cadena líder de la televisión comercial», puesto que ocupa desde hace 17 temporadas, con una cuota de pantalla este año del 14,5%.

«En Supervivientes cada año competimos contra nosotros mismos, contra lo que has hecho el año anterior, es una de las grandes maldiciones, tener que superarse cada año», afirmó el directivo. Villanueva es consciente de que formatos como este o Gran Hermano VIP funcionan con uno o dos nombres llamativos que tienen «un efecto magnético en el espectador», como es el caso de Isabel Pantoja.