Jaime Cantizano presentará en TVE-1 un nuevo programa llamado ‘Jugando con las estrellas’ en el que tres parejas formadas por rostros conocidos y sus hijos u otros pequeños familiares competirán en una serie de divertidos juegos. Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Carbonell, El Sevilla, Lolita y el futbolista Joaquín serán algunos de los participantes de este concurso desenfadado, cuyo premio se destinará a una entidad benéfica. El programa se emitirá el año que viene en horario estelar.

‘Jugando con las estrellas’ supone el regreso a la televisión del expresentador de ‘DEC' y Salsa rosa’, que fue padre por primera vez el pasado verano gracias a un vientre de alquiler.

Cantizano se ha embarcado en este formato familiar que mostrará la cara más humana y cotidiana de los personajes populares del mundo de la música, el cine y el espectáculo.

ÉXITO EN GRAN BRETAÑA

El nuevo espacio está producido por DLO (‘Alatriste’) sobre la base del formato de origen inglés ‘Big star's, little star’, que lleva ya cuatro temporadas en el Reino Unido con gran éxito de audiencia.

Aunque es un trabajo de equipo, los niños pasarán la mayor parte del tiempo en una sala de juegos habilitada en el ‘backstage’ (trastienda), desde la que se harán conexiones con el plató.