Raquel Morilla, exconcursante de Gran hermano , que regresa a la mesa de tertulianos que sobre el mismo concurso tiene Javier Sard en su espacio Crónicas marcianas , y Silvia Fominaya, que participará en la mesa de debate, son las dos nuevas caras del programa de Telecinco que esta noche (00.00 horas) vuelve para dar la séptima temporada del "más irónico, corrosivo, cáustico y dinámico programa de la televisión", según indica la cadena privada en una nota de prensa.

En la misma nota se recuerda que el mismo mantiene "su idea inicial de formato vinculado a la información de la actualidad social y política y musical".

Imbatible en audiencia (una media del 32,8% y 1.879.000 espectadores en la sexta temporada, la mejor de todas, según informa Telecinco) a pesar de los más de treinta espacios estrenados por otras cadenas en su misma franja horaria, el espacio que capitanea de lunes a jueves Javier Sard permanecerá fiel a su formato de revista televisiva, además de dar la crónica de la quinta temporada de Gran hermano , que Tele 5 espera estrenar en los próximos días.

A Boris, Latres y sus múltiples y divertidos personajes, y a Rocío Madrid, se le incorporan, al igual que en la temporada anterior, los tertulianos de cada una de las mesas creadas: la de debate, la del corazón, y una tercera dedicada a Gran hermano .

EL FICHAJE

En la primera se ofrece la actualidad nacional con la visión más particular de Rocío Madrid, Javier Cárdenas y el fichaje de Silvia Fominaya, mientras que en la pensada para informar sobre la información rosa contará con los comentarios de Coto Matamoros y Carmen Hornillos, y con la colaboración de María Cielo Pajares.

En la mesa que tiene al concurso Gran hermano como protagonista y coincidiendo con una nueva edición del mismo, estarán Marta López, Kiko, Coto Matomoros y Raquel, que se incorpora tras sufrir un accidente de tráfico junto a su compañera el pasado 2 de junio.

1.O00 PROGRAMAS

El director y presentador del magacín empezará esta nueva época con la mente puesta en noviembre, mes en el que Crónicas marcianas cumplirá su programa 1.000 en emisión. Con este motivo, informa la cadena, el espacio prepara para salir al mercado una edición especial y numerada formada por un libro, dos DVD musicales y un vídeo con imágenes nunca vistas antes, grabadas en ensayos y otros preparativos de este conmemoración.

No obstante, y antes de que esa fecha llegue, los contenidos de Crónicas marcianas antes citados, serán completados con los curiosos reportajes de Xavier Deltell, quien seguirá colándose en los acontecimientos más relevantes para ofrecer las versión más atrevida y disparatada, según la cadena, de las informaciones que cubre; los casos de sucesos de Paco Pérez Abellán; las situaciones paranormales que comenta Javier Sierra; los análisis psicológicos en torno a las conductas sexuales de Begoña Ameztoy; los desafíos con animales de Nacho Sierra y actuaciones musicales con artistas conocidos de la actualidad discográfica, nacional e internacional.