Jesús Vázquez, el presentador multitarea de Tele 5, sigue entusiasmado al frente de la 'La voz', el concurso musical que presenta ya por quinta vez (sin contar las ediciones dedicadas a los niños). "Soy tan feliz en 'La voz' que no me amargo por las cifras", comenta este sábado en una entrevista con 'Teletodo', el suplemento semanal de televisión de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA.

El presentador habla sobre la dura competencia que libran cada viernes contra 'Tu cara me suena': "Ya peleamos el año pasado y, al final, nos repartimos el pastel", reflexiona.

Entrevista con Maduro en 'Salvados'

'Teletodo' también dedica este sábado una atención especial a la entrevista que Jordi Évole le hace este domingo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en 'Salvados'. A lo largo de la conversación, se tratarán temas como la economía del país, la dificultad para conseguir alimentos y medicinas, la represión policial, los presos políticos y los líderes internacionales.

Entre los estrenos de la tele de pago destaca 'Future man' en HBO (miércoles, 15), serie sobre un conserje que salvará la humanidad.

Los partidos de 'La Roja'

La sección de deportes de 'Teletodo' repasa los próximos partidos de 'La Roja', que retransmite Tele 5: el sábado, 11, frente a Costa Rica (21.30 horas) y el martes, 14, frente a Rusia (19.45).

El suplemento también incluye pasatiempos y las programaciones de las principales cadenas, así como las sinopsis de las series y películas más destacadas de la semana.