Joe Exotic se ha convertido en uno de los últimos fenómenos en Netflix gracias a la docuserie 'Tiger King', que triunfa en la plataforma con su desfile de felinos, muertes y conspiraciones. El éxito es tal que Nicolas Cage rodará una serie sobre el excéntrico criador y traficantes de grandes felinos. Sin embargo el protagonista del programa no pasa por su mejor momento, ya que está la cárcel por abuso de animales y por intentar acabar con la vida de su archienemiga, Carole Baskin.

Desde su celda, ha llegado a implorar ayuda en una carta que ha publicado el portal estadounidense TMZ. "Gracias por el apoyo y amor que he recibido de todas las partes del mundo. La pandemia ha terminado y ahora os pido que le pidáis a Trump que mantenga su palabra y remedie este error y me conceda un milagro", comienza el comunicado. Su caso se coló en una rueda de prensa del presidente estadounidense sobre el coronavirus.

"Mi alma está muerta, sufro cada día para mantener la poca esperanza que puedo encontrar. Me mantienen encerrado todo el día (...) Ni siquiera sé si sigo casado, parece que todo el mundo está tan ocupado ganando dinero y haciéndose famoso como para impedir que reciba una sola carta de Dillon", prosigue.

Exotic acusar a "fiscales y agentes" de que "mintieron bajo juramento" en su juicio y asegura que llevan sin hacerle unas transfusiones de sangre que necesita desde enero. "Estoy perdiendo peso, las heridas no se curan. Moriré en dos o tres meses. Es como si me hubieran mandado al corredor de la muerte", concluye.