"Karmele Marchante es la mujer más egoísta que conozco". Así responde el presentador a su excolaboradora después del duro ataque de esta al presentador y sus excompañeros de 'Sálvame', que calificaba de "pozo de maltrato, 'bullying' y mentiras".

En su blog de 'Lecturas', que comienza recordando la figura del fallecido Carlos García Calvo, el también presentador de 'Supervivientes' se hace eco de la polémica con Karmele. "Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a Sálvame, empieza.

Antes de las críticas, Jorge Javier destaca, con ironía, el lado bueno de la periodista. "Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo".

"MALTRATADOR MISÓGINO"

Sin embargo, a continuación comienza el ataque: "Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad", escribe el presentador. "Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas", concluye.

En una serie de mensajes en Twitter, Karmele no dejó ayer títere con cabeza hablando de Jorge Javier y sus compañeros de 'Sálvame'. Al presentador lo tachó de "maltratador misógino" y "enano psicópata". Al resto del equipo, los calificó de "gentuza" y "panda miserable de ignorantes y ágrafos".