El área de deportes de Mediaset perderá en breve a una de sus figuras más emblemáticas. Juanma Castaño, actual copresentador de Deportes Cuatro en su edición de sobremesa, tiene previsto dejar su puesto delante de las cámaras a partir de la próxima temporada y abandonar definitivamente el grupo de Paolo Vasile.

El periodista, que llevaba presentando la información deportiva en Cuatro en diferentes ediciones desde su nacimiento, ya ha comunicado su salida a su entorno más cercano, aunque no la ha oficializado dentro de la compañía. En este momento se encuentra de vacaciones y todo hace indicar que ya no se incorporará a su puesto a finales de agosto, cuando comience la temporada futbolística.

En los últimos meses, la situación de Castaño dentro de Mediaset era de todo menos cómoda. El comunicador no mantenía una buena relación con Manu Carreño, su compañero en pantalla, que es además director de deportes y socio de Supersport, compañía que produce todos los espacios deportivos del grupo, y por tanto su jefe directo.

Los dos periodistas deportivos eran compañeros en televisión y rivales en la radio: Carreño en la Cadena SER con El larguero y Castaño con El partidazo de COPE.