+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FICHAJE AMC

Julia Ormond se une al universo 'The Walking Dead: World Beyong'

La actriz de 'El primer caballero' y 'Mad Men' interpretará a Elizabeth, una líder carismática en el 'spin off' de la serie que llegará a España la próxima primavera

 

Julia Ormond, en el papel de Elizabeth, en ’The Walking Dead: World Beyong’. - AMC

EL PERIÓDICO
25/11/2019

El canal de televisión AMC ha anunciado que la ganadora de un Emmy Julia Ormond ('Leyendas de pasión', 'El primer caballero', 'Sabrina' o 'Mad Men') se ha unido al reparto de 'The Walking Dead: World Beyond', la tercera serie del universo de The Walking Dead, actualmente en rodaje en Richmond (Virginia) y sus alrededores, y cuyo estreno en España está previsto para la primavera de 2020.

Ormond interpretará a Elizabeth, la líder carismática de una fuerza formidable, grande y sofisticada.

Creada conjuntamente por Scott M. Gimple y Matt Negrete, la serie también tendrá entre su elenco a Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

AMC ha dado a conocer este domingo el nuevo tráiler del 'spin off', que incluyen unas primeras imágenes de Ormond encarnando a Elizabeth.

"Estamos encantados de que Julia se una a nuestra pandilla. Estoy agradecido por el talento, la gracia, la inteligencia y el humor que ha aportado a nuestro set, nuestro programa y a este papel. Tenemos mucha suerte, nosotros y el público, de que Julia esté contribuyendo a dar vida a este nuevo mundo de The Walking Dead'", ha explicado Gimple.

Por su parte, la veterana actriz también ha confesado sentirse "muy emocionada" por formar parte del equipo. "Me encanta sobre todo cómo escriben para las mujeres; el reparto es encantador y talentoso, y me alegro mucho de volver a colaborar con AMC", ha dicho Ormond.

'The Walking Dead: World Beyond' se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombi. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. En definitiva, todos cambiarán para siempre; adultos y con identidades consolidadas, tanto buenas como malas.