+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MINISERIE

Kate Winslet protagonizará un 'thriller' en HBO

La protagonista de 'Titanic' vuelve a la pequeña pantalla con la producción 'Mare of Easttown'

 

Kate Winslet posa en la premiere de la película Steve Jobs en el BFI London Film Festival. - NEIL HALL (REUTERS)

EL PERIÓDICO
28/01/2019

La actriz Kate Winslet será la protagonista de un nuevo proyecto de HBO, 'Mare of Easttown', un drama de suspense en formato de miniserie. Dirigida por Gavin OConnor ('La venganza de Jane'), la producción ha sido creada y guionizada por Brad Ingelsby ('American Woman'), quien también es el productor ejecutivo del proyecto.

Winslet interpretará a una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que deberá investigar un asesinato local, a la vez que su propia vida se desmorona a su alrededor. Tras alcanzar la fama con la película 'Titanic', la actriz debutó en televisión con la serie 'Mildred Pierce', producción por la que fue galardonada con un Globo de Oro a Mejor actriz de miniserie, y un Emmy en la misma categoría además de otras nominaciones.

Winslet ganó el Oscar por 'El lector', dirigida por Stephen Daldry, y ha sido nominada otras cinco veces por la academia. Entre sus trabajos más destacados, además de 'Titanic', destaca 'Revolutionary Road, Sense and Sensibility, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Little Children y Steve Jobs.

James Cameron anunció recientemente que Winslet tendría un papel clave en la presentación del mundo submarino en la secuela de 'Avatar'.