Siguiendo la estela de otras antologías del terror como American Horror Story, la serie de Netflix La maldición de Hill House tendrá una segunda temporada, pero con nuevos personajes y argumento. Así lo confirmaron su productor ejecutivo, Trevor Macy, y su creador, Mike Flanagan.

Esta nueva entrega no continuará la historia de la familia Crane, abriendo así un abanico de opciones para contar el origen de la maldición que da título a la serie, o incluso crear una nueva historia.

Macy y Flanagan producirán nuevas series en exclusiva para Netflix, incluyendo la nueva temporada de la antología de terror que llevará por título The Haunting of Bly Manor y que contará con un nuevo hilo argumental y nuevos personajes al margen de los Crane.

Flanagan dijo que el final de la primera temporada cierra la trama de la familia Crane, pero dejó la puerta abierta: «La serie trata sobre lugares encantados y personas encantadas, y no faltan ninguno de ellos. Hay muchas cosas que podríamos hacer, dentro o fuera de Hill House».

Flanagan dirige y produce Doctor Sueño, la adaptación al cine de la novela homónima de Stephen King y secuela de El resplandor de Kubrick.