Después de casi un año de su última aparición televisiva, Lina Morgan vuelve hoy a la pequeña pantalla con Aquí no hay quien viva (22.30, Antena 3). Aunque de momento la actriz sólo intervendrá en el episodio de esta noche, fuentes de la cadena aseguran que está previsto que participe en varios capítulos más.

Morgan encarna a Menchu, examante durante 26 años de Mariano (Eduardo Gómez), que reaparece en la vida del padre de Emilio (Fernando Tejero), tras ocho años sin verse, y después de quedarse viuda. La actriz destaca varios motivos para aceptar su participación en la serie de Miramón Mendi: "Me gusta mucho la serie, conozco a los actores, tiene un buen equipo de guionistas y directores y, sobre todo, porque soy muy amiga de José Luis Moreno", el director de la productora.

La última experiencia televisiva de la actriz fue la comedia ¿Se puede?, que emitió TVE-1 el verano pasado. La serie, una de las apuestas de la dirección de la cadena pública cuando gobernaba el PP, quedó relegada a la parrilla estival con la llegada del nuevo equipo directivo.