La acción y la intriga son los ingredientes de Alias , serie protagonizada por la actriz Jennifer Garner, de la que Cuatro estrena hoy (17.30 horas) la cuarta y penúltima temporada. A lo largo de las nuevas entregas, los personajes deberán ajustarse a nuevas circunstancias. Vaughn (Michael Vartan) ha tenido que pasar por una severa comisión psiquiátrica, tras sufrir una crisis que le llevó a asesinar a su esposa. Además, la hermana de Sydney (Garner) ha abandonado la vida de espía y vive en Argentina.

En el episodio de hoy, la CIA decide poner en marcha un equipo secreto. Su directora, Hayden Chase (Angela Basset), ordena que Vaughn, Jack (Victor Garber), Dixon (Carl Lumbly) y Sydney abandonen la agencia para que puedan integrarse a la nueva organización.

Alias es obra de J. J. Abrams, artífice de las series Felicity y Perdidos . La producción llegó a España de la mano de Tele 5 y Cuatro decidió emitirla de nuevo desde el principio. Nominada a los premios Emmy --que se entregarán el 27 de agosto--, su emisión en Estados Unidos finalizó el pasado mayo, tras el cierre de la quinta temporada.