Antena 3 y Cuatro retoman desde esta noche una batalla por la audiencia que ya libraron hace justo un año: A-3 TV estrena la séptima temporada de Los hombres de Paco , que se enfrenta nada menos que a la quinta entrega de House . El tercero en discordia es Tele 5, que esta noche adelanta con un especial su nuevo programa, Guinnes World Records , que significa la vuelta a la cadena de Carmen Alcayde (¡Aquí hay tomate! ).

Los hombres de Paco recuperará en esta ocasión sus orígenes y primará el humor sobre la acción policial y las tramas domésticas. "Volvemos un poco más a la situaciones cómicas, aunque nuestro humor es muy serio, y viviremos momentos casi surrealistas", explica Paco Tous, protagonista de la serie.

Una de las novedades es la salida de la serie de Adriana Ozores, lo que hará que su marido (Paco Tous) deba compartir piso con su suegro, don Lorenzo (Juan Diego), y su compañero Mariano (Pepón Nieto). La principal incorporación al reparto será la de Jimmy Castro, que dará vida a Nelson, nuevo agente de la comisaría. Los hombres de Paco despidió la anterior temporada con 4.058.000 espectadores de media (25,2% de cuota).

Para abrir la nueva entrega de House, Cuatro ha preparado un maratón con cuatro capítulos, uno de estreno y tres repeticiones (estrategia que da muy buenos réditos a Tele 5 con CSI ). La larga noche comenzará a las 21.30 horas refrescando la memoria (la repetición del capítulo con el que se cerró la anterior temporada). A continuación (sobre las 22.15 horas), llegará el estreno, Morir lo cambia todo .

Tele 5 ha decidido sustituir esta noche la gala habitual de Gran hermano por un especial de Guinness World Records . Así, el veterano reality show que presenta Mercedes Milá se emitirá mañana, miércoles. Carmen Alcayde, acompañada por el debutante Luis Muñoz (Míster España 2007), son los encargados de presentar el especial Guinness World Records . Sus participantes intentarán realizar alguna hazaña que les permita entrar en el popular libro de los récords.