La serie Los Serrano (22.00 horas) concluye la cuarta temporada en Tele 5 con una novedad: la boda de Santiago (Jesús Bonilla) y Lourditas (Goizalde Núñez). La producción acaba con un gran éxito de audiencia, pero sin poder desplazar a su más directa rival: la serie Aquí no hay quién viva , de A-3 TV.

En total, durante esta temporada, las historias de la familia han conseguido una media de 5.702.000 espectadores en España (30,6% de cuota de pantalla).

En el capítulo de hoy, Gato negro, casorio blanco , la trama argumental gira en torno a la esperada boda entre Santiago y Lourditas. Sin embargo, a medida que se aproxima la fecha del enlace, los contratiempos parecen multiplicarse. Diego (Antonio Resines) , muy afectado por la crisis de su matrimonio, se niega a ser el padrino de la boda de su hermano, excusándose porque está lisiado.

Además, en la tintorería, el vestido de la novia aparece destrozado, en la empresa de alquiler de vehículos se quedan sin limusinas, los anillos se pierden y tampoco aparece el cura. Pese a estas, dificultades todo se encamina hacia un final feliz.