Tres años después de despedirse de Tele 5 el magacín Día a día , la periodista María Teresa Campos regresará a la cadena para presentar un programa de debate que se estrenará en octubre. El espacio, que aún no tiene título, repasará la trayectoria personal y profesional de reconocidos personajes del ámbito político y empresarial de España. Tras ofrecer un extenso reportaje sobre la persona elegida, Campos contará con la presencia en el plató de colaboradores e invitados relacionados con el protagonista.

"Estamos muy satisfechos con el regreso de Campos, porque sabemos de su valía profesional y porque creemos que este proyecto se ajusta perfectamente a su perfil", dijo ayer el director general de contenidos de Tele 5, Manuel Villanueva.

Encantada con el nuevo programa, Campos señaló que es lo que hubiera elegido para volver a la televisión, "porque se trata de un trabajo de investigación y documentación sobre un personaje que importe mucho a los espectadores". Además, aseguró que tendrá "una gran repercusión" y que espera "estar a la altura de las circunstancias".

El primer programa, que será en horario de late night, tendrá como protagonista al expresidente del Gobierno Felipe González. Villanueva dijo que no se sabe la periodicidad del programa, pero que se quiere que las entregas se vinculen a efemérides. "Por eso, el primero estará dedicado a González, ya que en octubre se cumplen 25 años de la victoria del PSOE en las generales de 1982".