El programa Las mañanas de Cuatro se despidió ayer por última vez de su audiencia tras su inesperada y sorprendente cancelación. El presentador Javier Ruiz, junto a Antón Losada, ironizó con su sustituto en la parrilla: «Mañana, Mujeres y hombres y viceversa», pues es el proigrama de los tronistas quien toma el relevo en Cuatro a las 12.30 a partir de hoy. El conductor del espacio pone rumbo ahora a Noticias Cuatro 20 horas, a partir del próximo 2 de julio, en sustitución de Miguel Ángel Oliver, que ahora desempeña el cargo de Secretario de Estado de Comunicación.

Ha sido un movimiento sorprendente e inesperado por parte de Mediaset y que supone que la cadena se quede sin su programa diario de información más exitoso.

Tras el análisis de Losada a la dimisión de Màxim Huerta, Javier Ruiz dijo con ironía: «Losada, que como critiques a todos los partidos nos van a cerrar el programa. Contrólate», a lo que el periodista respondió: «¿Qué me dices? ¿Que por ser independientes, por hacer bien nuestro trabajo y por lograr buenos índices de audiencia nos van a cerrar el programa? Eso no pasa en España, Javier».