Esta noche, los tres Reyes Magos se dedican a llevar regalos a todas las casas. Y para entretener la tensa espera, otro mago, el Mago Pop llena esa larga velada de ilusión; pero de la otra: la que crea uno de los prestidigitadores más famosos de la actualidad. Y esta es la intención de DMax, cadena que, a partir de las 21.30 horas ofrece un maratón con los mejores programas de El Mago Pop: 48 horas con…, una selección de ocho programas especiales que darán tiempo a los de Oriente para recorrer todos los hogares donde se les espera.

Cantantes (Mario y Alaska, Antonio Orozco, Chenoa, David Bustamante...), actores (Javier Gutiérrez), humoristas (David Broncano, Joaquín Reyes...) y personajes como Kiko Rivera son algunos de los que vivirán en primera persona los juegos de magia del ilusionista Antonio Díaz, más conocido como Mago Pop.

Abre la noche con Javier Gutiérrez. Durante dos días, el premiado actor y el Mago Pop vivirán un sueño lleno de emociones que comenzará en el madrileño barrio de Malasaña y concretamente en la tienda del diseñador Paco Varela, que será el primero en quedarse sin palabras ante los primeros trucos de magia de Antonio Díaz. Ambos compartirán después mesa y mantel con unos amigos de Gutiérrez, que no darán crédito cuando el Mago Pop congele con sus manos el agua de una botella mineral del tiempo. Con el postre llegará otro de los momentos más especiales, cuando la madre del actor llegue al bar para contemplar otro de los trucos del reconocido mago.

A continuación llegará el turno de una de las parejas más mediáticas de los últimos años, Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja recibirá al Mago Pop en su estudio de grabación en el que han quedado con Nacho Canut para hacer unos arreglos. Allí, el compositor y productor mostrará que es capaz de hacer magia con la música, mientras Antonio Díaz adereza este primer contacto con sus sorprendentes trucos.

El mundo de la música también estará representado por el cantante Antonio Orozco, que compartirá esta mágica experiencia con su hijo Jan y con sus fans en su ciudad natal, Barcelona, y la cantante Chenoa, la única artista que es capaz de hacerle la competencia a Antonio Díaz haciendo desaparecer un micrófono entre sus manos cuando está sobre un escenario. Completará el plantel de artistas musicales David Bustamante.

BRONCANO Y KIKO / El humor correrá a cargo de los cómicos Joaquín Reyes y David Broncano. Con el primero el Mago Pop intentará descubrir su auténtica personalidad a través de trucos y en compañía de los hijos de Reyes. Por su parte, el presentador de La Resistencia (#0), David Broncano, será testigo de cómo vencer las leyes de la química. Cerrará la mágica noche de Reyes el divertido capítulo protagonizado por Kiko Rivera donde Antonio Díaz compartirá también momentos del programa con los algunos de los mejores amigos del disyóquei.