El periodista extremeño Manu Pérez ha fichado por Telemadrid. Junto a Rocío Delgado, presentará el informativo ‘Telenoticias 2’ de la autonómica madrileña a partir de septiembre, en la nueva temporada de los servicios informativos que dirige Jon Ariztimuño.

Manu Pérez (Badajoz, 1981), hasta ahora director de Informativos de Canal Extremadura TV, se incorpora a Telemadrid para liderar el informativo nocturno en sustitución de Javi Gómez, que emprende nuevos proyectos profesionales.

Manu Pérez ha ocupado la dirección de informativos de Canal Extremadura desde septiembre de 2015 hasta la actualidad y presentaba hasta ahora el programa semanal de debate político ‘El análisis extra’, en el que participaban los portavoces de todas las fuerzas parlamentarias extremeñas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Manu Pérez está vinculado a la televisión extremeña desde sus orígenes, en 2006. Según informa Telemadrid en una nota de prensa, Manu Pérez ha señalado que «vengo a intentar sumar». «Es un reto ilusionante que la gente nos deje entrar en sus casas para explicarles, con la ayuda de los magníficos profesionales que ya hay en Telemadrid, lo que ocurre a su alrededor, desde todos los puntos de vista».