TVE-1 ofrece, desde el Haakons Hall de Lillehammer (Noruega), el Festival de Eurovisión Júnior. María Isabel, la ganadora de la segunda edición del programa Eurojúnior , participa con la canción que ella misma ha escrito, Antes muerta que sencilla . Fernando Argenta, director y presentador de El conciertazo , comenta el certamen, en el que intervienen 18 países y en el que María Isabel actúa la 15.

Dos horas antes del festival (18.00), la primera cadena ofrece un especial, presentado por Carlos Lozano, que cuenta con la actuación del resto de compañeros de Eurojúnior, de los Lunnis con Lucrecia y del grupo 3+2.

El año pasado, Sergio Jesús García quedó segundo, pero eso no le preocupa a María Isabel, que espera ganar. "Pero si quedamos en otro puesto, nos da lo mismo porque aquí venimos a pasárnoslo bien y a concursar", afirma.

A sus 9 años, María Isabel, que se presentó a Eurojúnior porque "desde chiquinina, ya con un año, me gustaba cantar y bailar", tiene una cierta experiencia ante las cámaras: participó en el concurso Veo veo, y llegó a la semifinal.