Con la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ ya comenzada, Marina, una de las concursantes de ‘OT 2017’, ha estrenado el primer single de su proyecto artístico. La cantante, rebautizada ahora como Marina Jade, ha lanzado también el video del tema, que lleva por nombre ‘Drinking like I’m sober’.

El primer trabajo de la cantante llama la atención por varios motivos: El primero es que la canción ha sido coescrita por Ruth Lorenzo y producida por el productor habitual de la eurovisiva artista. El segundo es su peculiar videoclip, que intercala secuencias de lo más coloristas con otras más oscuras para hablar en su letra de que la artista se siente “subestimada”.

Marina se une así a muchos de sus compañeros que ya han estrenado su primer sencillo: Agoney, Juan Antonio, Mimi, Aitana, Ana Guerra, Mireya, Miriam, Roi y Cepeda ya cuentan con al menos un tema en el mercado. Tan solo queda por descubrir los primeros trabajos musicales al margen de ‘OT’ de Alfred, Raoul, Thalia, Ricky, Nerea y la ganadora, Amaia.