Tras su exitoso paso por la serie de Antena 3 TV El internado , la actriz Marta Torné regresa hoy a sus orígenes como presentadora (TNT y El programa del verano , en Tele 5) con un espacio de entrevistas, de lunes a viernes (16.15 horas), en La Sexta, Algo pasa con Marta .

Durante la presentación del programa, la joven actriz aseguró que el formato típico del talk show sufrirá aquí cambios y dejará a un lado el viejo estilo "degradado" para dar paso a una propuesta "divertida y con buen rollo". Según la cadena privada, En Algo pasa con Marta "todo es posible", porque el objetivo es que la artista ayude a sus invitados --personas anónimas y algún que otro famoso-- a resolver problemas, como pedirle matrimonio a su pareja o mediar entre padre e hijo cuando este último ha destrozado su coche.

"Buscamos contar historias de gente anónima, que a veces son las más interesantes", dijo la presentadora del nuevo programa que produce Globomedia (Aguila Roja, El internado ). Los invitados expondrán el asunto en cuestión que les haya llevado al plató. Para cada uno de ellos, la anfitriona empleará una técnica diferente.

Aunque el grueso de los asistentes no sean famosos, también algunas caras conocidas acudirán para recibir consejos de Marta o sorprender a algún invitado. Así, La Sexta prepara un especial para el 30 de diciembre con Mario Casas, Luis Fernández y Wyoming, entre otros.