Carmen Martínez-Bordiú, la nieta del dictador Francisco Franco, mostró el pasado lunes sus dotes para mover las caderas y seguir los ritmos del Caribe en el concurso ¡Mira quién baila! (TVE-1).

La Nietísima se estrenó sobre el plató bailando con el segundo clasificado en el campeonato mundial de baile Salsa Open, el catalán Adrián Rodríguez, y llegó al concurso animada por su marido, el empresario santanderino José Campos.

La ocasión para que pusiera a prueba su ritmo la dio el nuevo proyecto de ¡Mira quién baila!, que en su nueva edición reúne al cómico cántabro Félix Alvarez, Felisuco; a la modelo y exesposa del conde Lecquio Antonia Dell´Atte; y a la cantante Rosario Mohedano, entre otros famosos que intentarán demostrar que son los mejores sincronizando pies y caderas y marcando pasos de baile.

DIFICULTADES La recién estrenada bailarina reconoció que le será difícil mantener el ritmo del concurso, ya que "bailar con un coreógrafo no es lo mismo que hacerlo por la noche con dos copitas", pero espera hacer un buen papel.