Uno de los más claros signos de que las rebajas de verano han llegado a la televisión es el espectacular incremento de las reposiciones: tres cadenas generalistas rellenan esta noche --en horario de máxima audiencia-- su parrilla con repeticiones de programas emitidos esta misma temporada.

Así, Antena 3 TV recupera episodios de su gran éxito de la temporada, la serie Aquí no hay quien viva (21.45 horas), y Tele 5 hace lo propio con la comedia que ha sido la gran competidora de la anterior, Los Serrano (22.00).

También se apunta a la moda de las reposiciones Canal+, que ofrece, otra vez, cada día, episodios de Frasier (22.00), que se emiten sin codificar. De hecho, la cadena de pago está ofreciendo actualmente más de seis horas diarias de emisión abierta.

Las únicas novedades para el prime time de esta noche son las que ofrecen TVE- 1 y La 2. La primera cadena programa el concurso Grand Prix (22.00), aunque después de 11 veranos con la vaquilla se puede considerar como un déj vu . Por su parte, La 2 programa, dentro del ciclo Cine de novela , la película La defensa Luzhin.