En la madrugada del viernes al sábado la cadena privada Tele 5 emite una nueva edición del programa Más que coches (3.00 horas), en la que inicia una serie de reportajes sobre todo el mundo del golf que durará varios programas.

En esta primera entrega de esta madrugada, los espectadores podrán conocer de la mano de reputados profesionales los pasos a seguir y los elementos necesarios para iniciarse en este deporte mal considerado de élite.

ECO-MARATHON

En la sección Cómo se hace se emitirá el rodaje de la última edición de la Eco-Marathon (marathon ecológico), celebrada en el circuito de Nogaro, en la que los vehículos participantes demuestran que con un solo litro de combustible son capaces, aunque parezca increíble para los espectadores, de recorrer hasta 3.000 kilómetros de distancia.

Asimismo, en el apartado Acelerando , el protagonismo será para la especialidad Trial Extreme 4x4, donde los vehículos todo terreno son especialmente preparados con el único objetivo de intentar superar las zonas más difíciles para llegar.